TP 2 / Díptico Fotográfico

Parte 5 / Díptico

IMG_0559

IMG_0468

Sintaxis: (Encademamiento del significado de la secuencia) suprasegmental

——- En construcción ——-

Parte 5 / Díptico (Proceso)

 Sensualidad Posesiva:IMG_0559

Datos Técnicos:

Cámara: Canon EOS REBEL T2i      Sensor: Cmos         Tamaño: APS-C 22,3 x 14,9 mm Objetivo: Canon EFs – Variable / 18mm – 135mm          Factor de Recorte: 1,6          Distancia focal equivalente al formato de 35 mm es igual a 75.2 mm en sensor APS-C  Diafragma: F/5.6              Velocidad: 1/250 S               Iso: 200                                                          Flash: No   Luz Natural: Si    Luz Artificial: Si      Movimiento de cámara:  No                        Descripción: Plano General

Encuadre:

Horizontal / Altura de la cámara: Normal    /   Angulación: Normal  / Lente: Teleobjetivo

Tema:

Se aborda la idea de seducción posesiva.

Se trata de un grado de seducción que si bien es posesiva no tiene valores negativos, sino por el contrario el individuo lo permite y lo disfruta (Hay una búsqueda del placer sexual no figurativo o explicito).  En segunda instancia se propone un espacio más realista en cuanto a los elementos cotidianos que envuelven al personaje de la mujer, pero que sutilmente a través de algunas objetos del decorado que abordan el espacio y que se pueden obviar en una lectura individual de la imagen con la otra (una cortina roja). La construcción de la pose del personaje se da en 2 niveles la primera es que obedece a lo cotidiano “cómodo” frente a una acción de contemplación y la segunda a la acción de fundir, atrapar o retraer al personaje que es envuelto.

Estilo: ——- En construcción ——-

Denotación:

La segunda fotografía es un plano general de una mujer caucásica que se encuentra sentada en el marco de una ventana de compuertas de madera, ella tiene el mentón levantado y los ojos cerrados. Sus brazos se encuentran apoyados sobre sus rodillas y sostiene con la mano derecha un cigarrillo encendido. Usa pantalón violeta y suéter azul, además de una bufanda blanca que envuelve parte de su torso y ambos brazos. El reflejo de su rostro se ve en la ventanilla del costado izquierdo y hay un cenicero con un cigarrillo apoyado sobre una almohada de color vino tinto. El exterior que es de día muestra algunos edificios y hay una tela roja que se encuentra suspendida entre marco y marco de la ventana.

Significado connotado:

——- En construcción ——-

Procedimientos de Connotación: (Trucaje – Pose – Objetos – Fotogenia – Esteticismo – Sintaxis)

Trucaje:
La construcción de la imagen juega mucho con la puesta en escena de un hecho cotidiano que se
aborda con el uso limpio de los elementos en cuadro, pero que no deja nada al azar ya que la dis-
posición de elementos como la tela, el reflejo, la bufanda se superponen para puntualizar.

Pose:
Si bien la pose del personaje principal es bastante estática y relajada en general, adquiere resignificación en un momento en el que por la curvatura entre su espalda y cuello al exhalar humo refleja un estado de placer que es objetivizado por el reflejo en la ventana.

Objetos:
Hay una fuerte presencia de disposición de elementos que juegan con la verosimilitud de la puesta en escena. La bufanda que puede o no estar en función de un clima frío, también está para mostrar que el personaje se encuentra atado. El cigarrillo esta en primer punto como un objeto de uso asociado al hábito de fumar, pero también esta como una representación objetuada de un elemento que hasta hace poco era muy mal visto que las mujeres fumaran y que en cierta forma parte de un eje de significados connotados que pueden ir desde la sensualidad. El cenicero también forma
parte fundamental y el hecho de que esté sobre una almohada de color vino tinto hace un guiño al pantalón mismo que usa el personaje. Remite al está sobre de algo, peso y envolvimiento. La tela hace un juego de estar y pertenecer a generar una completa duda y es debido a que la disposición misma cumple la función de generar una verdad a medias que conecta con un sentir del personaje.

Fotogenia:
La fotografía es de bajo contrasta y se encuentra en clave alta. Hay un salto lumínico pequeño de sobre exposición entre la luz interior artificial y la luz natural que marca un contra luz que más allá de un error resalta bastante bien al personaje. Si bien la temperatura de color es neutra día por la el abordaje de la luz natural como principal, se perciben algunos rellenos con temperaturas cálidas en  el personaje para generar esta leve viraje que por un lado elimina contraste y por otra parte genera un clima interno del espacio.

Esteticismo:

——- En construcción ——-

——————————————————————————————————–

Otras opciones que formaron parte del proceso de construcción.

Foto 1 (Otras tomas no seleccionadas)

Foto 2   (Otras tomas no seleccionadas)

Bocetación:

20180513_193602

Segunda propuesta: (elegída)

Se proponen 2 fotografías que aborden el tema de la seducción. (A partir del deseo) Por un lado una imagen bastante sugestiva y por otro lado una reservada.

Denotación:

La primera fotografía consiste en un primer plano una mano de un hombre que entra de izquierda a derecha de cuadro agarrando una manzana roja que tiene una mordida en un costado. La mano se encuentra apoyada sobre una tela roja corrugada y ondeada. La muñeca y parte del antebrazo se encuentra envuelto en una tela roja. En un segundo plano hay 2 manzanas rojas superpuestas sobre un retazo de tela que se traslada y extiende hasta el brazo.

La segunda fotografía es un plano general de una mujer caucásica que se encuentra sentada en el marco de una ventana de compuertas de madera, ella tiene el mentón levantado y los ojos cerrados. Sus brazos se encuentran apoyados sobre sus rodillas y sostiene con la mano derecha un cigarrillo encendido. Usa pantalón violeta y suéter azul, además de una bufanda blanca que envuelve parte de su torso y ambos brazos. El reflejo de su rostro se ve en la ventanilla del costado izquierdo y hay un cenicero con un cigarrillo apoyado sobre una almohada de color vino tinto. El exterior que es de día muestra algunos edificios y hay una tela roja que se encuentra suspendida entre marco y marco de la ventana.

Tema: Se aborda la idea de seducción posesiva.

Se trata de un grado de seducción que si bien es posesiva no tiene valores negativos, sino por el contrario el individuo lo permite y lo disfruta (Hay una búsqueda del placer sexual no figurativo o explicito).  Por un lado esta el hombre que se desarrolla en un espacio onírico representado por la mano arraigada al mismo como una fusión de los elementos y su agarre a la manzana como signo que representa a la mujer. Además de los tonos rojos que tiene connotaciones asociadas al amor, pasión, calidez entre otros más. En segunda instancia se propone un espacio más realista en cuanto a los elementos cotidianos que envuelven al personaje de la mujer, pero que sutilmente a través de algunas objetos del decorado que abordan el espacio y que se pueden obviar en una lectura individual de la imagen con la otra (una cortina roja). La construcción de la pose del personaje se da en 2 niveles la primera es que obedece a lo cotidiano “cómodo” frente a una acción de contemplación y la segunda a la acción de fundir, atrapar o retraer al personaje que es envuelto.

La relación de sintaxis está dada por varios elementos ordenados construidos por separado en cada imagen y que al verlos secuencialmente generan una relación como nombré con anterioridad en: El envolvimiento de cuerpos, el fuera de campo y espacio onírico dado por el recuerdo, los objetos como la manzana que representa la mujer en la imagen del hombre y el cigarrillo en la imagen de la mujer que explora el erotismo, placer y riesgo.

Primera propuesta:

Se re evalúan los objetivos del TP y se re formula la idea

Idea general:

Se proponen 2 fotografías que aborden una estética general de lo pin-up y lo gangster. Se va a expresar en la iluminación, vestimenta, maquillaje y expresiones de 2 personajes hombre y mujer ubicados cada cual en una sola foto y que funcionen en tres niveles de lectura diferentes. El primero de forma individual (cada foto expuesta en solitario) en el que solamente se visualiza un personaje enmarcado. La segunda es la lectura horizontal en conjunto ya como díptico, primero la imagen del hombre y luego la de la mujer en la que la intención es generar un juego de miradas empáticas entre ambos personajes. La tercera lectura que propongo es similar a la segunda con la salvedad que se pretende
mostrar lo opuesto, primero va la imagen de la mujer y luego la del hombre, en la que la intensión es generar un desprendimiento de las miradas.

Encuadres

El encuadre:

Se mantendrá un valor de plano medio con relación al personaje obedeciendo a la construcción que se quiere lograr entre ambas imágenes. Se opta por el plano medio debido a la importancia expresiva dada en los personajes ya sea por sus miradas, gestos, poses y acciones puntuales que no se busca a través del cuerpo en su totalidad y que por el contrario pueden llegar a distraer y perder dicha gestualidad. Ambas fotos cuentan con exactamente los mismos valores de plano al punto de la precisión compositiva
al punto de poder armar una simetría completa usando los tres ordenes cuales quiera de lectura que se nombraron con anterioridad. Se pretende dar un clima de misterio en el espacio que los envuelve para tener unidad entre ambas fotos  y al mismo tiempo generar un contraste entre las situaciones lumínicas de cada encuadre, tema del que
me explicare más adelante.

Denotación:

Foto 1: Hay una mujer en plano medio de entre 24 y 30 años de edad recostada delante de una pared de ladrillo expuesto y desgastada. Tiene el cabello negro y peinado hacia el costado derecho y mira hacia la izquierda. Usa un vestido negro con puntos blancos propio de la moda pin up de mediados del siglo 20 y un adorno en el cabello de color rojo, usa maquillaje parejo con algo de rubor en las mejillas y labial de color rojo intenso.

Foto 2: Hay un hombre en plano medio de entre 25 y 30 años de edad recostado delante de una pared de ladrillo expuesto y desgastada. Tiene el cabello negro mayoritariamente cubierto por un sombreo negro con rallas horizontales blancas, tiene la mirada baja mientras enciende un cigarrillo con un encendedor plateado. Usa una camisa azul a rallas con un chaleco negro con rallas blancas.

Connotación:

Foto 1: Es la imagen de la mujer evoca una sensualidad juvenil y empoderada. Su mirada sugerente evoca la provocación y la atracción de una pareja heterosexual. Se encuentra en un espacio oscuro y hostil en el que para una mujer de tan gran belleza no deja de brillar como un punto focal. Cuida bastante de su apariencia porque tiene claro que puede tener a cualquier hombre y está completamente consciente de ello, su mirada es en parte ambigua y en parte directa. Ambigua en cuando según el orden que tenga en el
díptico, parece que a pesar de estar interesada aparta la mirada o por el contrario la directa en la que acepta y seduce por completo al hombre.

Foto 2: Es la imagen de un hombre traído de las películas de gangsters y por que no hacer la referencia al arquetipo de matón que espera en medio de la noche mientras alivia su ansiedad encendiendo un cigarrillo. La seguridad y confianza en sí mismo lo define, tiene una postura relajada a pesar de la atmósfera oscura que lo rodea. Su lugar es la calle que se desdibuja. El pulcro y elegante ya que su apariencia de malhechor no quiere decir que se vea de forma vulgar y que le suma glamour, se toma su tiempo ya que siempre está preparado para cualquier tipo de adversidad que se le presente. Se encuentra en su ambiente originario y le permite definirse con naturalidad. Tiene en si mismo la representación del poder a través de su masculinidad.

Esquema de iluminacion pin

Paleta color

Bocetos del planteamiento:

Parte 4 / Banda Sonora

Captura sonorización

La banda sonora pretende realizar la construcción del fuera de campo captado a través de la escucha del personaje. Los sonidos ambientales y efectos del entorno que describen a la ciudad y su cotidianidad que se van desvaneciendo y distorsionando con el viento hasta llevarla a un instante espacio temporal diferente que la estimula y la hace perderse en el infinito de su sexualidad. Se pretende proponer el viaje de lo real a lo poético, por medio de la auricularización del personaje (Sonido interno objetivo). Pretendo que el espectador capte la subjetividad de un entorno invasivo y fuerte se retrae para dar paso a una emoción. 

Parte 3 / Pose y Objeto

Foto 2: Seleccionada: / “La manzana de la seducción”

IMG_0468

Datos Técnicos:

Cámara: Canon EOS REBEL T2i      Sensor: Cmos         Tamaño: APS-C 22,3 x 14,9 mm Objetivo: Canon EFs – Variable / 18mm – 135mm          Factor de Recorte: 1,6          Distancia focal equivalente al formato de 35 mm es igual a 120 mm en sensor APS-C  Diafragma: F/16              Velocidad: 1/30 S               Iso: 800                                                          Flash: No   Luz Natural: No    Luz Artificial: Si      Movimiento de cámara:  No                        Descripción: Plano Detalle Mano

Encuadre:

Horizontal / Altura de la cámara: Alta    /   Angulación: Picada  / Lente: Teleobjetivo

Tema:

Se aborda la idea de seducción posesiva.

Se trata de un grado de seducción que si bien es posesiva no tiene valores negativos, sino por el contrario el individuo lo permite y lo disfruta (Hay una búsqueda del placer sexual no figurativo o explicito). Por un lado esta el hombre que se desarrolla en un espacio metafórico ya que los códigos de la imagen remontan a un espacio subjetivo de connotaciones poéticas. Se representa por la mano arraigada al mismo como una fusión de los elementos y su agarre a la manzana como simbolismo que representa a la mujer. Además de los tonos rojos que tiene connotaciones asociadas al amor/odio, calor/pasión, fuerza/agresividad, seducción/sexualidad.

Estilo:

La fotografía tiene una construcción equilibrada y que se distingue una base o piso. La jerarquía de los elementos están dados por la profundidad de campo apoyado por predominancia lumínica de lo que está delante de y atrás de.

Denotación:

Es un primer plano la mano izquierda de un hombre que entra de izquierda a derecha de cuadro agarrando una manzana roja que tiene una mordida en un costado. La mano se encuentra apoyada sobre una tela roja corrugada y ondeada. La muñeca y parte del
antebrazo se encuentra envuelto en una tela roja. En un segundo plano hay 2 manzanas
rojas superpuestas sobre un retazo de tela que se traslada extiende hasta el brazo.

Significado connotado:

La mano ejerce una acción posesiva de gran fuerza sobre la manzana, es como si no
quisiera soltarla de ningún modo al mismo tiempo que el entorno pareciera atraparla
y posicionarla a un centro de gravedad, la tela roja es na evocación a las calidez y la
pasión al mismo tiempo que los ritmos ondulados de la tela otorga dinamismo en
movimientos discontinuos en un espacio que por su ambigüedad recae en lo poético.
La manzana rojo tiene sus referentes religiosos, antropológicos y míticos que por un
lado evocan el pecado original y lo sagrado, por otro lado la mujer como ser sensual y
objeto de deseo y finalmente el mítico en el que la mujer es guardiana o poseedora de la sabiduría, la inmortalidad, la juventud, la fertilidad. Cuando mordemos la manzana celebramos con gratitud el amor, la belleza, nuestra hermandad y lo generosa que es la Tierra con todas sus criaturas.
Finalmente y como elemento principal en la imagen la mordida es la ausencia de un
objeto completo y puro que dejar de ser en su totalidad.

Procedimientos de Connotación: (Trucaje – Pose – Objetos – Fotogenia – Esteticismo – Sintaxis)

Trucaje:  La construcción de la imagen es completamente artificial en cuanto a que no hay espacio de referencia realista y se vuelve ambiguo. Esto genera una situación que cae casi en lo onírico.

Pose: La pose con relación a la mano que es la figura humana presente que se encuentra puesta sobre una superficie de manera armónica. El antebrazo no ejerce mayor fuerza que su propio peso genera y que recae en la superficie y también es sutilmente cubierta y recortada por la tela. Podemos decir que la postura más fuerte de la figura humana se extiende desde la muñeca hasta los dedos que marcan puntos de fuerza y tensión que hacen un llamado metafórico al clímax de la relación sexual que se contrae en dirección a un fuera de campo donde ocurre la acción más importante por así decirlo que no vemos.

Objetos: Hay 2 objetos tratados (La manzana y la tela) la manzana es el principal ya que nos connota diferentes significantes propios de su nombramiento desde el lenguaje y su forma como signo, por una parte evoca sentimientos asociados al amor y como forma se no se trata de una manzana en particular y que por el contrario puedes ser cualquier manzana roja y no variar su connotación. La tela como objeto más que un decorado o fondo encamina a reforzar la idea de la pasión. El hecho de que sea lycra no es accidental ya que su textura brillante y materialidad elástica permite ondearse y remitir un movimiento y la forma de absorber y reflejar la luz genera volúmenes.

Fotogenia: Las característica lumínicas son parejas, de clave alta y con algunas sombras duras dadas por la corta distancia entre la figura y el fondo (Una corta separación). La exposición es correcta y hay algunos puntos de brillo fuertes a modo de destello en las manzanas. Hay bastante saturación a nivel cromático ya que la predominancia de la imagen se vira hacia los rojos y los cálidos.

Esteticismo: Se genera un ambiente casi pictórico en la imagen en cuanto a que tiene presente elementos de la naturaleza muerta del bodegón (Serenidad, armonía, bienestar)  omitiendo claro está la figura humana. La predominancia del color rojo en la tela como fondo/fragmento y las manzanas empastan toda la composición. Puede haber una relación con lo bondage en cuanto a las formas ondulares que de ninguna manera aplana, sino por el contrario genera movimiento que se extienden fuera de campo, el fetiche de un objeto.

Foto 1 / No seleccionada

IMG_0458

Datos Técnicos:

Cámara: Canon EOS REBEL T2i      Sensor: Cmos         Tamaño: APS-C 22,3 x 14,9 mm Objetivo: Canon EFs – Variable / 18mm – 135mm          Factor de Recorte: 1,6          Distancia focal equivalente al formato de 35 mm es igual a 120 mm en sensor APS-C  Diafragma: F/16              Velocidad: 1/15 S               Iso: 800                                                          Flash: No   Luz Natural: No    Luz Artificial: Si      Movimiento de cámara:  No                        Descripción: Plano Detalle Mano

Encuadre:

Horizontal / Altura de la cámara: Alta    /   Angulación: Picada  / Lente: Teleobjetivo

Estilo:

La fotografía tiene una construcción equilibrada y que se distingue una base o piso. La jerarquía de los elementos están dados por la profundidad de campo apoyado por predominancia lumínica de lo que está delante de y atrás de.

Significado denotado:

Se ve la mano izquierda de un hombre y parte del antebrazo que se encuentra apoyada sobre una tela roja corrugada y ondeada. La mano está cara abajo y con el dedo indice toca el centro de la parte mordida de una manzana roja. De la mitad superior de la imagen hacia la izquierda hay 2 manzanas envueltas en un segmento de tela más pequeño que la que cubre la superficie.

Significado connotado:

La seducción desde un punto de vista de la delicadeza y de los cuerpos que interactuan de suavemente al tacto, evocando suavidad, armonía, sutileza y sensibilidad.

____________________________________________________________________________________________

Parte 2 / Espacio

Foto seleccionada: / “La habitación del Exilio” / Luego puesta en valor.

IMG_0381

Datos Técnicos:

Cámara: Canon EOS REBEL T2i      Sensor: Cmos         Tamaño: APS-C 22,3 x 14,9 mm Objetivo: Canon EFs – Variable / 18mm – 135mm          Factor de Recorte: 1,6          Distancia focal equivalente al formato de 35 mm es igual a 28,8 mm en sensor APS-C  Diafragma: F/16              Velocidad: 1/8 S               Iso: 400                                                          Flash: No   Luz Natural: Si    Luz Artificial: Si      Movimiento de cámara:  No                        Descripción: Plano Detalle Escalera

Encuadre: (Horizontal)

Altura de la cámara: Baja             Angulación: Contra picado   Lente: Angular

Denotación:

Se visualiza un pasillo angosto con unas escaleras que finaliza en una puerta de color café. Las escaleras son de color rojo y las paredes blancas y la de la derecha del encuadre tiene un desgaste en la pintura . El techo no se encuentra pintado y se ven los ladrillos, entre el techo y la puerta en el costado izquierdo mirando la imagen hay una luz blanca. Al costado derecho de la escalera hay un soporte de apoyo que va desde el inicio del pasillo hasta donde se encuentra la puerta.

Connotación:

La imagen genera una sensación de misterio e intriga. Propone una mirada subjetiva de inferioridad con respecto a la puerta que sería un destino final en un recorrido debido a la angulación contra picada que se propone desde la cámara. El clima lumínico genera un poco de miedo debido a los tonos azules medio violetas que generan angustia y duda, característica otorgada por no tener una iluminación pareja. Así mismo genera intriga porque la puerta está cerrada (Hay información que no se muestra) y la fuga que se propone a través de la composición vuelve la puerta un foco de atención. Las varias texturas en la imagen compiten entre sí y envuelven de tal forma que generan incomodidad, los ladrillos, la suciedad, la pintura de la pared que se desmorona, la madera evocan también a lo viejo.

Estilo:

La angulación centralizada le otorga un carácter que misterio y suspenso que deviene de la búsqueda subjetiva y baja de un ente acechador que se desplaza o arrastra por el suelo. Hay una marcación de recorrido unidireccional ya que el contorno se fuga hacia la parte central y superior donde se encuentra la puerta.


Otro Encuadre (No seleccionado) – Luego re evaluada. “La habitación del Exilio”

IMG_0407

Datos Técnicos:

Cámara: Canon EOS REBEL T2i      Sensor: Cmos         Tamaño: APS-C 22,3 x 14,9 mm Objetivo: Canon EFs – Variable / 18mm – 135mm          Factor de Recorte: 1,6          Distancia focal equivalente al formato de 35 mm es igual a 28,8 mm en sensor APS-C  Diafragma: F/16              Velocidad: 1/15 S               Iso: 800                                                          Flash: No   Luz Natural: Si    Luz Artificial: Si      Movimiento de cámara:  No                        Descripción: Plano Detalle Escalera

Encuadre: (Aberrante)

Altura de la cámara: Baja             Angulación: Contra picado

Denotación:

Se visualiza un pasillo angosto con unas escaleras que finaliza en una puerta de color café. Las escaleras son de color rojo y las paredes blancas y la de la derecha del encuadre tiene un desgaste en la pintura . El techo no se encuentra pintado y se ven los ladrillos, entre el techo y la puerta en el costado izquierdo mirando la imagen hay una luz blanca. Al costado derecho de la escalera hay un soporte de apoyo que va desde el inicio del pasillo hasta donde se encuentra la puerta.

Connotación:

La imagen genera una sensación de terror. La falta de estabilidad y aire en el espacio produce vértigo y claustrofobia. Ya bastante difícil seria circular un espacio así, para que tengamos que inclinar el cuerpo y emplear mayor fuerza para pisar los escalones ya que pareciera que está en un lugar muy alto y lejano, lo primero que haría sería agarrarme de la baranda buscando algún tipo de apoyo. La puerta parece imponerse y significar un obstáculo mayor al estar cerrada y activa las alertas e inseguridades ya que no se sabe si podre salir o no. El desespero e inquietud por lo desconocido y la búsqueda de respuestas de ¿como estoy aquí? ¿que hay del otro lado? ¿Podré salir de aquí? intensifican el miedo al punto de llegar a la desesperación y finalmente el terror.

Estilo:

Las angulaciones vertiginosas que retoman códigos de films en los que se interioriza en el caos interno de un personaje al que el espacio se le distorsiona. Rescata temas de género como el terror, suspenso, thriller. Un ejemplo seria la pelicula expresionista (El gabineta del doctor Caligari, 1920, Weine Robert)

———————————————————–

Parte 1 / Luz

Imagen seleccionada:

IMG_0207

———————————————————–

Datos de la Cámara:

Cámara: Canon EOS REBEL T2i      Sensor: Cmos         Tamaño: APS-C 22,3 x 14,9 mm Distancia focal equivalente al formato de 35 mm es igual a 56 mm en sensor APS-C Objetivo: Canon EFs – Variable / 18mm – 135mm                                                                  Factor de Recorte: 1,6 x          Sensibilidad: 100 – 6400

————————————————————————————————–

Corrección de formato: (Retoma de Imágenes)

————————————————————————————————–

IMG_0207

Datos Técnicos:

Cámara: Canon EOS REBEL T2i      Sensor: Cmos         Tamaño: APS-C 22,3 x 14,9 mm Objetivo: Canon EFs – Variable / 18mm – 135mm          Factor de Recorte: 1,6          Distancia focal equivalente al formato de 35 mm es igual a 99.2 mm en sensor APS-C  Diafragma: F/32              Velocidad: 2 S               Iso: 400                                                            Flash: No   Luz Natural: Si    Luz Artificial: Si      Movimiento de cámara:  Si                        Descripción: Plano Detalle Pared

————————————————————————————————–

IMG_0162

Datos Técnicos:

Cámara: Canon EOS REBEL T2i      Sensor: Cmos         Tamaño: APS-C 22,3 x 14,9 mm Objetivo: Canon EFs – Variable / 18mm – 135mm          Factor de Recorte: 1,6          Distancia focal equivalente al formato de 35 mm es igual a 136 mm en sensor APS-C  Diafragma: F/8              Velocidad: 1/8 S               Iso: 400                                                            Flash: No   Luz Natural: Si    Luz Artificial: Si      Movimiento de cámara:  No                        Descripción: Plano Detalle Pared

————————————————————————————————–

IMG_0100

Datos Técnicos:

Cámara: Canon EOS REBEL T2i      Sensor: Cmos         Tamaño: APS-C 22,3 x 14,9 mm Objetivo: Canon EFs – Variable / 18mm – 135mm          Factor de Recorte: 1,6          Distancia focal equivalente al formato de 35 mm es igual a 76,8 mm en sensor APS-C  Diafragma: F/5,6              Velocidad: 1/15 S               Iso: 800                                                          Flash: No   Luz Natural: Si    Luz Artificial: Si      Movimiento de cámara:  No                        Descripción: Plano Detalle Pared

————————————————————————————————–

IMG_0174

Datos Técnicos:

Cámara: Canon EOS REBEL T2i      Sensor: Cmos         Tamaño: APS-C 22,3 x 14,9 mm Objetivo: Canon EFs – Variable / 18mm – 135mm          Factor de Recorte: 1,6          Distancia focal equivalente al formato de 35 mm es igual a 28,8 mm en sensor APS-C  Diafragma: F/5,6              Velocidad: 1/125 S               Iso: 3200                                                        Flash: No   Luz Natural: Si    Luz Artificial: Si      Movimiento de cámara:  No                        Descripción: Plano Detalle Pared

————————————————————————————————–

  • Se va a realizar una retoma de imágenes manteniendo la misma selección.

—————————————————————————————————————–

Fotografía seleccionada

IMG_9969

SERIE 1 / Acercamiento seleccionado para trabajar

Serie 1

Ficha técnica serie 1

SERIE 2 / Es un primer acercamiento un poco figurativo que se descarta.

Serie 2

Ficha técnica serie 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s