Presentación

Estudiante de la carrera de diseño de imagen y sonido. Siempre a la expectativa de aprender cosas nuevas y con algo de experiencia en producción de piezas audiovisuales y montaje de equipos de video de gran formato.

Me gusta bastante el lenguaje cinematográfico, los espectáculos y las innovaciones tecnológicas. Soy bueno optimizando recursos y tengo la tendencia a probar varias alternativas que permitan llegar a un mismo resultado. No me considero un líder nato ya que por el contrario me gusta participar en los diferentes procesos que lleva un proyecto, lo cual no me permite tanto dirigir un equipo de trabajo, pero así mismo no significa que no me guste ser exigente con los demás y conmigo mismo.

Por el momento no he tenido un proyecto propio del que me pueda sentir completamente conforme, pero si muchas experiencias que me han aportado conocimiento – ¿y porqué no? – También he tenido mis fracasos. Espero mucho de ésta cátedra poder producir buenos resultados que puedan ser bien apreciados.

<<Quiero materializar ideas en experiencias audiovisuales>>

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s